Económica Investiga

La investigación es una función central de la vida universitaria, sus aportes contribuyen a la generación de conocimiento, a la renovación de la docencia y a la vinculación con la sociedad.

Económicas Investiga es una política de gestión de las autoridades de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, y tiene como objetivo principal incentivar la investigación y la formación de investigadores en las Ciencias Económicas.

La Facultad de Ciencias Economicas de la UNT Creo el Repositorio Institucional Digital para reunir, organizar, gestionar, preservar y dar acceso a colecciones de objetos digitales vinculadas con la producción intelectual –científica, académica e institucional– generada por los miembros de la Facultad de Ciencias Económicas, en un entorno interoperable y de acceso abierto al servicio de todos los usuarios finales, tanto dentro como fuera de la institución.

Maximizar la visibilidad, el uso y el impacto de la producción científica y académica de la facultad en la comunidad nacional e internacional a través de la interoperabilidad con otros sistemas.

Facilitar el acceso a la información científica y académica.

Retroalimentar la investigación aumentando la generación de nuevo conocimiento.

Económica Investiga 2022

Proyectos CIUNT y FACE 2018-2022