Visita a la empresa CITRUSVIL

Estudiantes de la Especialización en Costos y Gestión Empresarial, en el marco del Módulo Industria, realizaron una visita a la planta de efluentes de CITRUSVIL, la primera en el mundo en la actividad citrícola.

Fueron recibidos por Federico Mena, gerente de Administración y Finanzas; y Marcelo Pérez, gerente de Industria de la Planta B. Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer en detalle los procesos de tratamiento de efluentes y las prácticas sostenibles implementadas por la empresa. Esta experiencia les permitió aplicar conocimientos teóricos en un entorno real y comprender mejor los desafíos y las soluciones en la gestión industrial.

Cabe destacar que los estudiantes estuvieron acompañados, por el Esp. Gustavo Sota, director y docente de la Especialización en Costos y Gestión Empresarial de la FACE UNT