Asumieron la nueva Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado y la Subsecretaria de Investigación de nuestra Facultad

En el marco de la sesión del Honorable Consejo Directivo de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, realizada el pasado martes, se llevó a cabo la asunción de la nueva secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, Esp. Gabriela Sánchez; y de la nueva subsecretaria de Investigación, Mg. Elsa Rodríguez Areal.

La ceremonia estuvo a cargo del decano, Mg. Jorge Rospide, quien tomó juramento a las nuevas funcionarias. Estuvieron presentes el vicedecano, Esp. Gustavo Sota, los secretarios del gabinete y los consejeros directivos. Además, acompañaron Docentes, Nodocentes y familiares.

Luego de la jura, el Decano les dio la bienvenida al equipo de trabajo de la gestión,  resaltando la contribución y el trabajo que vienen realizando en distintos sectores. En referencia al área de Investigación mencionó las actividades que se están desarrollando, entre ellas el PICE, proyectos de investigación con docentes de la Facultad, comentando por otro lado, los nuevos desafíos que tienen en ese ámbito y los planes a concretar en un futuro.

En referencia al área de Posgrado explicó que la nueva política consiste en el relanzamiento de todas las carreras de Posgrado, y que  unos de los principales cambios en ese sector fue la creación de un área comercial. Además, dijo que se está trabajando en la internacionalización de los Posgrados, agregando que:  «Nosotros somos pioneros en todo el norte argentino en Posgrado, por lo cual, es una tradición que tenemos que mantener y estamos dispuestos a hacer todos los esfuerzos necesarios para mantener esos programas y la calidad de esos programas que son una insignia de nuestra Facultad».