Conferencia – Análisis Fundamental: Valuación de empresas y aspectos prácticos

– BALANZ UNIVERSITY- Conferencia: «Análisis Fundamental: Valuación de empresas y aspectos prácticos»
✅A cargo del Lic. Nicolás Carreras y Lic. Guido Nigra.
✅Destinado a alumnos y graduados de posgrado de las distintas carreras: Especialización en Finanzas, Maestría en Administración (MBA), Maestría en Economía.
👥Modalidad Híbrida
📅Viernes 14 de Octubre a las 18:00 hrs.

EXPOSITORES

Nicolás Carreras es administrador graduado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Actualmente, se desempeña en Balanz Capital como asesor financiero en el sector de Individuos. Sus tareas principales consisten en diseñar y armar carteras de inversión para sus clientes, donde luego mediante la gestión activa y en base a la necesidad de sus clientes, modifica y opera productos financieros tanto en el mercado local como internacional.

Guido Nigra es Licenciado en Economía por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Es idóneo en mercado de capitales, ámbito en el que se desarrolla profesionalmente desde 2017. Actualmente, se desarrolla como Financial Advisor en Balanz Capital, donde se dedica principalmente al diseño de carteras de inversión.