Conversatorio Inaugural 2023: «Desafíos de la profesión en los nuevos tiempos. Redefinición de incumbencias profesionales»

Hoy miércoles 23 de agosto, te invitamos a ser parte del Ciclo de Conversatorio de Posgrado, destinado a estudiantes egresados y a estudiantes que cursan nuestra carrera de Posgrado. Junto al Lic. José Simonella exploraremos los desafíos que enfrenta la profesión en el mundo actual y cómo las incumbencias profesionales están siendo redefinidas para adaptarse a estos tiempos cambiantes.
.
Tendrá lugar a las 17 horas en el aula 19 de nuestra Facultad.

Estamos contentos de contar con el Lic. José Simonella ya que, con su vasta trayectoria como asesor, gestor y consultor, generará un espacio propicio y valioso para la nueva generación de profesionales.