Curso Cálculo con Aplicaciones en Estadística – Con créditos para posgrado

En el marco de la carrera de posgrado Maestría en Estadística Aplicada (MEA) de la FACE UNT se dictará el curso “Cálculo con Aplicaciones en Estadística», con créditos para posgrado, a cargo de la Profesora Mg. María Angélica Pérez de Del Negro

La Profesora María Angélica Pérez de Del Negro, es Magister en Estadística Aplicada de la Universidad Nacional de Tucumán. Ex Profesora Titular de la Disciplina Matemática de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán.

Para más información, dirigirse al Instituto de Investigaciones (INIE), oficina 52 (primer piso), Facultad de Ciencias Económicas, por mail: inie@herrera.unt.edu.ar, o al correo de la Profesora del curso, Mg. María A. Pérez: mperez@face.unt.edu.ar.

⏰Martes y Jueves de 18:00 a 20:30 hs , del 14 de febrero al 16 de marzo del presente año

✅Cupo Limitado: 30 participantes.

✅

Modalidad: Híbrida. Aula Facultad de Ciencias Económicas UNT.