Curso: Métodos Estadísticos Multivariados

Del 30 de agosto al 28 de septiembre de 2024 se realizará en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT el curso “Métodos Estadísticos Multivariados”, a cargo del Dr. Sergio Jorge Bramardi. Actividad organizada por el Instituto de Investigaciones Estadísticas de nuestra Facultad, en el marco de la Maestría en Estadística Aplicada a cargo de la Dra. Adriana Panico.

Las clases se dictarán los días viernes de 15:00 a 17:30 horas, y los sábados de 11:00 a 13:30 horas. La modalidad del cursado será virtual con participación sincrónica obligatoria.

Está dirigido a docentes e investigadores universitarios y alumnos de posgrado. Con cupo de hasta 30 personas.

Carga Horaria: 25 horas.

Inversión:  $100.000 (pesos cien mil). También pueden abonar el arancel en 3 cuotas de $40.000 (pesos cuarenta mil).

Link de pago:

La inscripción estará abierta hasta las 12 horas del viernes 30 de agosto de 2024. Se realiza de manera online. Los interesados deben solicitar el link de inscripción al correo electrónico inie@herrera.unt.edu.ar

Más información del curso clic aquí