CURSO «REMUESTREO Y OPTIMIZACIÓN» Con crédito para posgrado

La Maestría en Estadística Aplicada de la Facultad de Ciencias Economicas de la UNT, invita a participar al curso «REMUESTREO Y OPTIMIZACIÓN», con crédito para posgrado, a cargo de la Profesora Ms. María Isabel Giannini.
La Profesora Giannini es Master of Science, Statistics, Carnegie Mellon University, EEUU. Profesora Adjunta del Área Probabilidad y Estadística, en la Cátedra de Probabilidad y Estadística, FACET-UNT.  Docente de la Maestría en Matemática y de la Maestría en Estadística Aplicada (UNT).
El curso se dictará los días viernes y sábados, del 12 de agosto al 10 de septiembre del corriente año. Los días viernes, de 15 a 17:15 horas y los días sábados, de 8:30 a 10:45 horas. La modalidad del dictado será de forma mixta: del 12 de agosto al 3 de septiembre, por medios sincrónicos (Plataforma ZOOM) y los días 9 y 10 de septiembre, de manera presencial.
Para más información, comunicarse con la Secretaría del INIE: inie@herrera.unt.edu.ar o al teléfono 410-7548.