Inscripciones abiertas a las carreras de Posgrado 2024 de nuestra Facultad

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán informa que se encuentran abiertas las inscripciones a las carreras de Posgrado 2024. El inicio de clases tendrá lugar en el mes de abril del corriente año.

Se trata de siete (7) programas que nuestra Facultad ofrece en este periodo lectivo.  Una oferta académica dirigida a profesionales de las Ciencias Económicas, pero, también, abierta a profesionales de otros campos disciplinares que cuenten con estudios de una duración mínima de cuatro (4) años.

La modalidad del cursado es híbrida, con dos clases semanales, los viernes y sábados.

Nuevas cohortes 2024
*Maestría en Economía.
*Especialización en Sindicatura Concursal.
*Especialización en Administración y Políticas Públicas.
*Maestría en Administración.
*Especialización en Costos y Gestión Empresarial.
*Especialización en Finanzas.
*Especialización en Tributación.

Los interesados pueden encontrar información detallada de los programas en nuestra web https://face.unt.edu.ar/web/posgrados/oferta-academica-de-posgrado/

Además, pueden registrar su pre-inscripción escaneando el QR o completando el formulario en el siguiente link  https://bit.ly/3CXe1Hi

Para mayores informes, contactarse al correo electrónico posgrado@face.unt.edu.ar o dirigirse a la oficina de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT (Av. Independencia 1900).