Presentamos nuestras carreras de posgrado 2024 en Radio Universidad

La presentación de las carreras de posgrado 2024 de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, fue promovida a través de una destacada participación en el programa radial «Con Valor Agregado», una iniciativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, emitida semanalmente por Radio Universidad y conducido por la periodista Romina Aguirre. En esta oportunidad, la Secretaria de Posgrado y los Directores de nuestros programas fueron invitados a compartir sus perspectivas y ofrecer información relevante para la audiencia.

Estuvieron presentes en esta enriquecedora sesión la Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, Esp. Gabriela Sánchez; junto a los máximos representantes de nuestros programas, como: la Dra. Viviana Lencina, al frente de la Maestría en Estadística; el Dr. Gabriel Feldman, responsable de la Especialización en Finanzas; el Mg. Luis Godoy, encargado de la Especialización en Auditoría y Contabilidad; y la Cra. Natalia Quinteros, coordinadora de la Especialización en Sindicatura Concursal.

Durante el encuentro, se abordaron diversos temas de interés incluyendo los objetivos fundamentales de cada programa de posgrado, la importancia del profesional en el contexto actual, los planes de estudio, así como las últimas novedades académicas y los servicios adicionales y beneficios disponibles para nuestros estudiantes.

Al respecto la secretaria, Esp. Gabriela Sánchez expresó que “Se está realizando una exitosa utilización de los medios tecnológicos disponibles en la Facultad,  ya que contamos con una tecnología de vanguardia que nos permite conectar a los actores del conocimiento de manera presencial, hibrida o virtual. Estamos agradecidos con la Facultad de Ciencias Económicas por facilitarnos las instalaciones ya que impacta positiva y directamente en nuestro proceso de enseñanza y sociabilización con nuestros alumnos”.

La participación en este programa radial constituyó una valiosa oportunidad para difundir y destacar la calidad y relevancia de nuestras propuestas académicas, así como para establecer un vínculo cercano con la comunidad universitaria y la sociedad en general.