PICE 2024: destacada participación de docentes y estudiantes investigadores en la presentación del 1° avance

En el hall central de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT se llevó a cabo con notable éxito la presentación de los póster correspondientes a 32 proyectos de investigación, demostrando el firme compromiso de nuestra comunidad académica con el desarrollo científico. En esta oportunidad, docentes y estudiantes trabajaron en conjunto para exponer los avances preliminares de sus investigaciones, en un evento que destacó por la calidad y diversidad de los temas abordados.

Cada proyecto fue evaluado por un panel de evaluadores, quienes ofrecieron observaciones y recomendaciones para optimizar el curso de las investigaciones, enriqueciendo de este modo el proceso de desarrollo académico y científico. Las evaluaciones, sumadas a las exposiciones, permitieron establecer un espacio de diálogo constructivo y de intercambio de saberes, favoreciendo el perfeccionamiento de los estudios en curso.

Este evento, impulsado por nuestra Facultad a través de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, es un paso más hacia la consolidación de una comunidad académica activa, innovadora y comprometida con el avance de las ciencias económicas, con el desarrollo del pensamiento crítico y la innovación, fundamentales para afrontar los desafíos del contexto económico actual.

Equipo de evaluadores:
Mg. Eduardo Escandar