Renovación del uso del sello de distinción Marca Tucumán: Fortaleciendo vínculos académicos y productivos

El decano de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, Mg. Jorge Rospide, se reunió con autoridades del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) para acordar la renovación del uso del sello de distinción Marca Tucumán en nuestra carrera de posgrado: Especialización en Comercio Internacional. Además, se abordó la posibilidad de extender esta distinción a todas nuestras carreras de posgrado en futuras instancias.

En la reunión estuvieron presentes el director ejecutivo del IDEP, Mg. Maximiliano Martínez Márquez; el vicepresidente, Ing. Juan Casañas; y el coordinador de Marca Tucumán, Marcos Soria. Representando a nuestra Facultad, acompañaron al Decano, la secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, Esp. Gabriela Sánchez; y la directora de la Especialización en Comercio Internacional, Dra. María José Granado.

Además de abordar la renovación del acuerdo, se aprovechó la oportunidad para hablar sobre la importancia de establecer una mesa de diálogo con el objetivo de impulsar el desarrollo productivo de Tucumán. Se reflexionó también sobre  fortalecer los lazos, no solo entre instituciones, sino también en lo que respecta a la contribución de cada una de ellas al progreso de la provincia.

Tenemos plena confianza en que la renovación de la licencia de la Marca Tucumán será beneficiosa para ambas instituciones y que las acciones que podamos emprender en el futuro tendrán un impacto significativo en el crecimiento institucional y regional.