Reunión de trabajo con directores de posgrado

Con el propósito de coordinar el inicio de las clases de las carreras de posgrado de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, el decano, Mg. Jorge Rospide; el vicedecano, Esp. Gustavo Sota; y la secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, Esp. Gabriela Sánchez, mantuvieron una productiva reunión con los directores de cada una de las maestrías y especializaciones que comenzarán en abril de 2024.

Durante este encuentro, se abordaron temas de suma importancia que serán fundamentales para el avance y consolidación de la calidad educativa. Se discutieron puntos claves como: los docentes que formarán parte de los programas, acciones de beneficio para los estudiantes y egresados, campus virtual, aulas híbridas, entre otros.

Estuvieron presentes en la reunión los directores:

• Mg. Jorge Rospide, director de la Maestría en Administración.
  • Dr. Osvaldo Meloni, director de la Maestría en Economía.
  • Dra. Adriana Panico, codirectora de la Maestría en Estadística Aplicada.
  • Mg. Raúl García, director de la Especialización en Administración y Políticas Públicas.
  • Mg. Luis Godoy, director de la Especialización en Auditoría y Contabilidad.
  • Esp. Gustavo Sota, director de la Especialización en Costos y Gestión Empresarial.
  • Dr.  Gabriel Feldman, director de la Especialización en Finanzas.
  • Mg. Celina Mena, directora de la Especialización en Sindicatura Concursal.
  • Esp. Luis Forns, director de la Especialización en Tributación.