Taller de Tópicos de Bioestadística, con crédito para posgrado

Desde el 9 de junio al 8 de julio del corriente año se llevara a cabo el Taller de Tópicos de Bioestadística, con crédito para posgrado, a cargo de la profesora Mg. Adriana Pérez Renfiges.

El Taller se dictará en el marco de la Maestría en Estadística Aplicada, otorgando 25 horas de crédito.

Las clases serán virtuales con participación sincrónica obligatoria los días viernes, de 17:45 a 20 horas y los días sábados, de 8:30 a 10:45 horas

El Taller de Tópicos de Bioestadística, está dirigido a docentes e investigadores universitarios y alumnos de posgrado o de grado de los últimos años.

Para más información o inscripción; dirigirse al Instituto de Investigaciones (INIE), oficina 52, primer piso, Facultad de Ciencias Económicas, teléfono 410-7548 (por la mañana) o por mail a: inie@herrera.unt.edu.ar.

Fecha límite de inscripción: hasta las 12 horas del 9 de junio de 2023.
Esperando contar con vuestra presencia, lo saludamos muy atentamente.