Visita de estudiantes de posgrado al Hospital Padilla y a la empresa La Sevillanita

En el marco del módulo Gestión de Empresa de Servicios, perteneciente a la carrera Especialización en Costos y Gestión Empresarial de nuestra Facultad de Ciencias Económicas, estudiantes realizaron enriquecedoras visitas al Hospital Padilla y a la empresa de transporte La Sevillanita, fortaleciendo su formación académica con experiencias prácticas.

La asignatura está a cargo del Cr. Javier Zayun, acompañado por el director de la carrera y vicedecano, Esp. Gustavo Sota.

Durante la visita al Hospital Padilla, los estudiantes fueron recibidos por su director, el Dr. Jorge Valdecantos, quien les dio la bienvenida y los guió en un detallado recorrido por las instalaciones del hospital para observar el funcionamiento interno de una institución de salud pública, comprendiendo los desafíos que se implementan para ofrecer un servicio de calidad a la comunidad.

En la visita a la empresa de transporte La Sevillanita, los estudiantes fueron recibidos por la jefa de operaciones, Romina Carabajal. Durante esta visita, los estudiantes pudieron conocer los procesos operativos y logísticos de una empresa de transporte. Además, como se organiza la gestión diaria, la planificación de rutas, la gestión de recursos humanos y los sistemas de control de calidad que aseguran la satisfacción del cliente.