1° Jornada de Investigación y 3° Jornada de Innovación en la Enseñanza: Bicentenario 2016

Las Primeras Jornadas de Investigación del Bicentenario, tuvieron lugar el 9 y 10 de Marzo del 2016 en las Instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (Av. Independencia 1.900). Asimismo, durante esos dos días también se desarrollaron, en esta Unidad Académica, las 3as. Jornadas de Innovación en la Enseñanza.

Ambas actividades se enmarcaron entre las actividades planificadas por la Facultad, referidas al Bicentenario de la Independencia Argentina. Fueron organizadas por la Secretaría de Posgrado de nuestra Facultad.

Las áreas que se abordarán y en la cual cada docente e investigadores pudo presentar sus trabajos son Administración; Contabilidad y Auditoría; Derecho; Economía; Estadística; Impuestos; Educación e Innovación en la Educación; Matemática e Historia Económica.

ISBN: 978-987-754-109-0

Indice y Prologo