La Facultad de Ciencias Económicas firmó un convenio con el Tribunal Fiscal de Apelaciones de Tucumán

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT firmó un convenio marco de colaboración y cooperación institucional con el Tribunal Fiscal de Apelaciones de Tucumán, para desarrollar actividades conjuntas. A partir de esto, alumnos de esta Casa de Estudios podrán realizar su Práctica Profesional Supervisada en ese organismo.

Por el Tribunal Fiscal de Apelaciones de la Provincia rubricaron el acuerdo el vocal presidente CPN Jorge G. Jiménez, el vocal Dr. Jorge E. Posse Ponessa y el vocal Dr. José A. León. Mientras que por nuestra Facultad participó de la rúbrica el decano Mg. José Luis A. Jiménez, quien estuvo acompañado por la vicedecana Mg. Liliana Pacheco.