Se llevará a cabo el seminario «Gestión de Alumnos en Aulas Virtuales administradas en la Plataforma Moodle — U.N.T.»

Se llevará a cabo en nuestra Casa el Seminario» Gestión de Alumnos en Aulas Virtuales administradas en la Plataforma Moodle — U.N.T.» a cargo del Mg. Fernando García, Director de la plataforma UNT Virtual y del Tec. Pablo Díaz.
Tal encuentro está organizado por el Instituto de Matemática de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT y el Proyecto de Investigación PIUNT 26/F511 y se llevará a cabo este jueves 3 de marzo, de 9.00 a 11.00 hs en el Aula 7, de nuestra Facultad, Av. Independencia 1900.
Los contenidos a desarrollar son los siguientes:
a) Estructura de administración del Aula Virtual en la UNT.
b) Nueva versión de Moodle.
c) Principales herramientas de in-teracción con alumnos.
d) Administración de grupos en Moodle.
e) Alternativas de consultas on line.
f) Políticas de uso de sistemas de código abierto.
Los interesados en participar pueden inscribirse en la Cátedra de Matemática I, Box 33/35 o por correo enviando un email a matematica1@face.unt.edu.ar
Se entregarán certificados de asistencia.