Se prorrogó la fecha para presentar trabajos en las Jornadas de Investigación del Bicentenario

El plazo de presentación de los trabajos será hasta el 26 de Febrero, aceptándose trabajos que no hayan enviado el Resumen respectivo.

Las Primeras Jornadas de Investigación del Bicentenario, tendrán lugar el 9 y 10 de Marzo en las Instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (Av. Independencia 1.900). Asimismo, durante esos dos días también tendrán lugar, en esta Unidad Académica, las 3as. Jornadas de Innovación en la Enseñanza.

Ambas actividades se enmarcan entre las actividades planificadas por la Facultad, referidas al Bicentenario de la Independencia Argentina. Son organizadas por la Secretaría de Posgrado de nuestra Facultad.

Administración; Contabilidad y Auditoría; Derecho; Economía; Estadística; Impuestos; Educación e Innovación en la Educación; Matemática e Historia Económica, son las áreas que se abordarán y en la cual cada docente e investigadores podrán presentar sus trabajos; el plazo de presentación de los mismos será hasta el 26 de Febrero, aceptándose trabajos que no hayan enviado el Resumen respectivo.

Por mayores informes pueden escribir a faceposgrado@herrera.unt.edu.ar

En archivo adjunto encontraran las Normas de presentación de Trabajos

Descargar aquí – Norma de Presentación de Trabajos