Sofía Ascarate inaugura el Octubre Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT

La cantante se presentará el jueves 22 de Octubre a las 18 horas en el Aula Magna de esta Casa de Estudios, con entrada libre y gratuita.

Con este espectáculo la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT dejará inaugurado el Octubre Cultural, un espacio dedicado a la música, el diseño, la fotografía, la pintura y otras expresiones artísticas.
Sofía Ascarate es una joven cantante tucumana que deslumbra en los escenarios de la provincia y del país y en esta ocasión trae su música a nuestra Casa.

Sobre el Octubre Cultural

La Facultad de Ciencias Económicas presenta una nueva propuesta que busca difundir las distintas manifestaciones culturales de nuestra provincia.

Esta es la primera edición del Octubre Cultural, organizado por la Secretaría de Bienestar Estudiantil de esta Facultad, un ciclo que busca tener una continuidad en los próximos años.
Se desarrollará durante dos jornadas:
– 22 de Octubre: Actuación de Sofía Ascarate
– 29 de Octubre: Talentos de la FACE