Muestra de Microemprendimientos para el Nivel Secundario 2017

La Muestra de Microemprendimientos para el  Nivel Secundario 2017 se realizará el 13 de Octubre de 10:00 a 13:00 horas, en la Facultad de Ciencias económicas, Av. Independencia 1900.

En este caso podrán participar estudiantes que se encuentren desarrollando Proyectos de Microemprendimientos en una Institución Educativa del Nivel Secundario. Cabe destacar que la muestra está destinada además a jóvenes emprendedores, estudiantes universtarios y público en general.

«Los organizadores de la actividad expresaron que es indiscutible la importancia del proceso de creación de nuevas empresas para generar riqueza, disminuir la pobreza, la desocupación y las desigualdades sociales.
Poniendo el foco en los jóvenes, la facultad de Ciencias Económicas viene realizando diferentes actividades de articulación con instituciones del nivel secundario, este año 2017 se realizará la 1° Muestra de microemprendimientos para el nivel secundario con el propósito de generar y promover el espíritu emprendedor, de forjar un espacio en el que estudiantes emprendedores tengan la oportunidad de conocer las distintas iniciativas de sus pares y formar parte de un ambiente apto para fortalecer lazos de comunicación e intercambio».

Para participar en la 1° muestra: Los establecimientos educativos deberán completar y enviar un formulario hasta el día 9 de septiembre del corriente año.

El comité organizador seleccionará los proyectos para ser expuestos en la muestra, y serán notificados los docentes responsables hasta el 20 de Septiembre para que preparen la exhibición de sus microemprendimientos.

Por más información, pueden contactarse a la Secretaría de Extensión: articulacionsecundarios@face.unt.edu.ar

Cabe destacar que la actividad es organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.