Instituto de Investigaciones Económicas (INVECO)

Creado en el año 1960, el Instituto de Investigaciones Económicas (INVECO) viene desarrollando su actividad de forma ininterrumpida.
El Instituto tiene como base tres (3) ejes centrales: la carrera de Licenciatura en Economía, una importante tarea de investigación y un fuerte trabajo de docencia.
Desde el Instituto se realizan distintos trabajos de investigación centrados en cuestiones económicas, cuyos resultados se plasman en publicaciones, ya sea en revistas nacionales e internacionales o libros. También se destaca la participación de los docentes del INVECO en conferencias y congresos, donde presentan sus trabajos de investigación, lo que permite una constante actualización y da la posibilidad de estar en contacto frecuente con los trabajos realizados en universidades del resto del mundo.