23° Convocatoria “Jorge A. Sábato” de Vinculación Tecnológica

Desde el 14 de mayo al 23 de junio se encuentra abierta la 23° Convocatoria “Jorge A. Sábato” de Vinculación Tecnológica que lleva adelante la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitaria.

La convocatoria está destinada a todas las Universidad Nacionales y Provinciales en conjunto con empresas, emprendedores, cooperativas. Con el objetivo de generar espacios de construcción y trabajo en conjunto entre las universidades nacionales, el sector productivo local y la comunidad. Se pretende implementar líneas de acción que aporten a un fortalecimiento y crecimiento del sector productivo en clave de un desarrollo favorable para los habitantes de la región.

Es por ello que se evaluarán proyectos enmarcados en los siguientes ejes temáticos:
– Proyectos que aporten al desarrollo de la industria energética, petrolera, gasífera, petroquímica, de los combustibles y la promoción de energías alternativas
– Proyectos que aporten al desarrollo de la industria agroalimentaria
– Proyectos que desarrollen vinculación e innovación tecnológica y que aporten a la generación de emprendimientos productivos en todas sus áreas
– Proyectos que aporten al desarrollo emprendedor
– Proyectos multidisciplinarios incorporen los saberes de las ciencias humanas y sociales a la vinculación socioproductiva con el entorno
– Proyectos de Vinculación e Innovación Tecnológica que aporten al desarrollo de las Oficinas de Vinculación Tecnológica

Los proyectos que resulten seleccionados serán financiados con un monto de hasta $100.000 y $50.000 para líneas de fortalecimiento de las oficinas de vinculación tecnológicas.

Los interesados en la convocatoria y tengan ideas para elaborar proyectos pueden escribir a los siguientes contactos:

Jorge Rospide – Coordinador de la Unidad de Gestión de Proyectos
jrospide@face.unt.edu.ar