Acto en Conmemoración del 70 Aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas

70 años comprometidos con la educación de calidad.

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT invita a participar del Acto en Conmemoración por su 70 aniversario, que se realizará el próximo viernes, 1 de Septiembre, a las 19:00 horas, en el Aula Magna.

En esa ocasión, se hará un Homenaje al Dr. Manuel Cordómí por su trayectoria y por integrar la Primer Promoción de Egresados de nuestra Casa de Estudios.

Además, se hará una distinción a Docentes y Personal Administrativo y de Apoyo, que desarrollan sus funciones desde hace más de 25 años en nuestra Facultad.

Consideramos de gran importancia esta fecha, que marca un hecho muy importante en nuestra historia en particular: la creación de la Casa dónde nos formamos como profesionales, es por esto que esperamos contar con ustedes,  docentes, egresados, estudiantes y nuestra comunidad universitaria en general.