Charla Informativa sobre la Línea de “Préstamos Hipotecarios”

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT invita a participar de la Charla Informativa sobre la Línea de “Préstamos Hipotecarios”, que estará a cargo de directivos del Banco de la Nación Argentina.

La misma se realizará el miércoles 10 de Mayo, a las 10:30 horas, en el Auditorio II de dicha Facultad.

La Charla está destinada a docentes, personal administrativo y de apoyo, alumnos y público en general, teniendo como eje temático principal, la modalidad para acceder a los créditos.

Se trata de una actividad organizada por la cátedra de Legalización de la Construcción y la materia electiva “Apuntes para un Desarrollo Inmobiliario”, del Arq. Gerardo Isas, de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT.