Claves para construir una estrategia de marketing

El próximo miércoles 31 de agosto el especialista japonés Yosuke Nakanishi dictará una charla abierta a todo público en nuestra Facultad. Entrada sin costo y con inscripción previa. Cupos limitados.
Organizada por el IDEP Tucumán, conjuntamente con el INTI y a la Facultad de Ciencias Económicas, la charla «Claves para construir una estrategia de marketing» será encabezada por el Licenciado en Derecho y Magister Administración de Negocios Yosuke Nakanishi. La misma será realizará el miércoles 31 de agosto, en el aula Magna de nuestra Casa, de 18.30 a 21 horas.
Durante la jornada, los participantes podrán desarrollar estrategias de marketing adaptadas a sus Planes de Negocio para mejorar, diferenciarse y crecer. Por ello, se abordarán temas tales como marketing estratégico y operacional, tecnología en la empresa, participación en el mercado, ciclo del producto, estrategias de competencia, técnicas para una producción eficiente, cadena de valor, de control y de servicio, satisfacción del cliente, entre otros.
Se invita a participar de la misma, a estudiantes de la facultad, egresados, docentes y público en general quienes pueden inscriborse completando sus datos en el siguiente formulario de inscripción
El cupo es limitado
.

 

Sobre Yosuke Nakanishi

• Estudió en la Universidad de Tokio en Derecho, donde obtuvo el titulo de Licenciado en Derecho
• Estudió en el postgrado de la Universidad de Wisconsin, Administración para Operación Internacional y Marketing
• Posee 40 años de servicio en compañías privadas en Japón y en el extranjero
• Es creador de empresas conjuntas con firmas locales en Finlandia, Singapur y China como consejero y director de la oficina en el extranjero
• Estuvo a cargo de la dirección de las empresas en EE.UU  y Alemania como presidente ejecutivo y máximo responsable
• Posee 2 años de servicio en la institución gubernamental para marketing y promociones de turismo en Japón a turistas extranjeros como vice-presidente