Conferencia abierta “Los Créditos Hipotecarios como herramienta de Desarrollo Económico”

«Los Créditos Hipotecarios como herramienta de Desarrollo Económico”, es el tema principal de la conferencia que tendrá a su cargo el Cr. Luis Eugenio Villagrán.
Se trata de una actividad abierta al público en general, que se realizará el 30 de junio, a las 19 horas, en el Aula Magna de nuestra Facultad. La entrada es libre y gratuita. Se entregará certificado (costo $50).
Entre los temas a tratar se destacan la Intermediación Financiera, Hipotecas y el Sistema Financiero; el Proceso de Transmisión de riesgos y su incidencia y la Economía real; el negocio Real Estate en Argentina ; los Fondos Jubilatorios y los Créditos Hipotecarios y los Créditos ajustables por UVI.
Cabe destacar que el Cr. Luis Eugenio Villagrán es Máster en Dirección de Empresas (CEMA) y está a cargo de la Evaluación de Riesgos Ambientales en Proyectos de Inversión: IFC. World Bank. Washington DC.
Las inscripciones se realizan en http://goog.gl/forms/l16GoUCB2W7X1z2J2 o través de correo electrónico iicontable@face.unt.edu.ar

 difusion cHARLA prestamos hipotecarios