Convocatorias a Becas de la Fundación Botín

La Fundación Botín inicia la VII Edición del «Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina». El mismo está dirigido a estudiantes de entre 19 y 23 años, quienes tienen tiempo de inscribirse hasta el 16 de junio.
Para dicha convocatoria, serán seleccionados estudiantes universitarios de alto potencial orientados al servicio y función pública. Se trata de un programa presencial que se desarrollará en la sede de la misma fundación en Madrid, a partir del 14 de octubre, y que finalizará el 30 de noviembre en la Fundación Getulio Vargas, en Brasil.
El programa tiene por objetivo fortalecer esta vocación a través de la formación en conocimientos, aptitudes y competencias necesarias en el buen ejercicio de la función pública.
La Fundación Botín cubre los costos de programa, traslado, alojamiento y manutención. La convocatoria estará abierta hasta el día 16 de junio, publicándose el 19 de julio la lista de los candidatos seleccionados.
Para consultar las bases de la convocatoria y por inscripciones, los interesados deben dirigirse a http://www.fundacionbotin.org/fortalecimiento/programa-de-fortalecimiento-para-la-fundacion-publica-en-america-latina.html