Curso de Extensión “ Introducción al Mercado de Capitales”

El Profesor Jorge Rospide dictará el Curso de Extensión “Introducción al Mercado de Capitales” en nuestra Facultad. Inicia el próximo martes 02 de Junio. Pueden inscribirse hasta el lunes 01 del mismo mes.

El curso » Introducción al Mercado de Capitales» se desarrollará los martes y jueves de 18.30 a 21.30 horas. El inicio del curso se reprogramó para el día martes 02 de Junio. Cabe destacar que las inscripciones se realizarán hasta el lunes 01 de Junio. El curso tendrá un costo de $700.

Por informes e inscripciones pueden dirigirse de lunes a viernes a la Asociación Cooperadora de la Facultad, de 8 a 13 y de 16 a 19:30 horas o comunicarse al teléfono 4107557. También vía correo electrónico a insadmi@face.unt.edu.ar.
El curso es organizado por el Instituto de Administración en conjunto con la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Económicas.