Curso de Extensión “Mercado de Capitales en Argentina”

A partir del 07 de Junio se dictará en nuestra Facultad el Curso de Extensión “Mercado de Capitales en Argentina”, que estará a cargo del Mg. Jorge Rospide, docente  de la Cátedra Finanzas de Empresas II de esta Casa de Estudios.

El mismo se desarrollará en cuatro encuentros los días 7, 8, 14 y 15 de junio, de 17 a 21 horas.
Entre los temas a tratar podemos mencionar:

. Introducción al mundo de las Finanzas Personales
. Sistema Bancario en Argentina
. Mercado de Capitales en Argentina
. Instrumentos financieros con cotización (I)
. Instrumentos Financieros con cotización (II)
. Instrumentos de Inversión No Tradicionales
. Introducción al Análisis Técnico

El curso está destinado a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Egresados y Público en General.

El costo del mismo es de $1450. Hasta el jueves 2 de junio, abonarán con descuento por pago anticipado, la suma de $1300.

Además podrán acceder a los siguientes descuentos.

–       Estudiantes de la FACE:  50%

–       Estudiantes de Posgrado de la FACE: 30%

–       Docentes de la FACE: 40%

Las inscripciones se realizan on-line: http://bit.ly/mercado-capitales-2017

Por informes y por pago del arancel, los interesados pueden dirigirse a la Asociación Cooperadora de la Facultad, Av. Independencia 1900, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19:30 horas. También pueden llamar al teléfono 4107557 o enviar un correo electrónico a insadmi@face.unt.edu.ar

El curso es organizado por el Instituto de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.