Curso sobre la Reforma Tributaria introducida por la Ley 27.430

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, a través de la cátedra de Impuestos al Consumo, invita participar del curso sobre la Reforma Tributaria introducida por la Ley 27.430. El mismo está dirigido a alumnos que cursaron Impuestos al Consumo y graduados de nuestra Casa de Estuios. Se dictará los días 26 y 27 de marzo, en el Aula Magna de la Facultad, de 18:30 a 20:30 horas, de la siguiente manera:

Lunes 26: “Régimen Monotributo” a cargo del CPN Raúl AlfredoNavarro,
Martes 27: “Impuesto al Valor Agregado” a cargo del CPN José Emilio Sánchez

Detallamos a continuación el costo del curso:

• Estudiantes FACE                                  $ 150
  • Graduados y Docentes FACE              $ 250
  • Publico General                                    $ 350

Por inscripciones pueden dirigirse a la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas, de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:30 horas.

Link de inscripción on line

Cabe destacar que el curso se encuentra bajo supervisión de la CPN Giselle Courtade. Es organizado por la Cátedra de Impuestos II, la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales y el Centro de Graduados FACE.