Docente de la FACE se desempeñó como Consultora en el BID

La Prof. Cecilia Silvina Díaz Campo, Lic. en Administración de Empresas,Maestrada en Estadística Aplicada y docente de la Cátedra de Contabilidad Gerencial de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, se desempeñó como Consultora en la División de Educación del BID

Nuestra Facultad tuvo el honor de haber sido representada por una docente de la Casa en el Banco Interamericano de Desarrollo, la principal institución financiera internacional de desarrollo e integración de la región

Entre los meses de Julio y Agosto de este año la profesora se  ocupó de tareas como el análisis y seguimiento de la cartera de préstamos al sector, la evaluación de nuevos proyectos de préstamos y cooperaciones técnicas, el diagnóstico actual de la situación de nuestro país en materia de educación, y la adecuación y propuesta de nuevos proyectos para apoyar las políticas públicas de nuestro país en materia de inclusión educativa con calidad e igualdad.

Una de las contribuciones dela Lic. Díaz Campo puede consultarse en el blog oficial del Banco Interamericano de Desarrollo, en el sector destinado a Educación, a través del siguiente link:

http://blogs.iadb.org/educacion/2014/09/11/mas-horas-de-clases-reflexiones-de-rio-negro-argentina-2/.

El artículo titulado “¿Más horas de clases? Reflexiones de Río Negro, Argentina” fue escrito en colaboración con la Especialista Líder en Educación en Argentina, Lic. María Loreto Biehl.