En el marco de los festejos por el 70 Aniversario de  la Facultad de Ciencias Económicas  de la Universidad Nacional de Tucumán,  el Instituto de Administración organiza la II Muestra Académica de Trabajos de Investigación de la Licenciatura en Administración, que  se realizará los días Martes 21 y Miércoles 22 de Noviembre, de 17:00 a 21:00 horas, en el Aula 16, de esta Casa de Estudios.

El objetivo de la Muestra Académica es exponer los trabajos finales de de la Licenciatura en Administración, elaborados en el marco de los siguientes espacios curriculares:

• Control de Gestión
  • Sistemas de Información II
  • Computación II/Análisis y Diseño de Sistemas

Se expondrán los trabajos de investigación de los estudiantes en las dos jornadas previstas, en Modalidad Posters y en Presentaciones Orales.