Inician las Jornadas «Conocé Económicas»

El próximo jueves y viernes 2 y 3 de Junio, alumnos de escuelas y colegios secundarios de la provincia podrán conocer la oferta académica de nuestra Facultad.

Por segundo año consecutivo, se realizarán en nuestra Casa  las Jornadas «Conocé Económicas» que tienen como objetivo despejar muchas de las inquietudes que se plantean los futuros ingresantes.
Durante las jornadas, que son organizadas por la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas,los participantes podrán:

• Disipar la incertidumbre sobre los perfiles de nuestros egresados, conociendo la oferta académica de la Facultad de Ciencias Económicas.
  • Participar de un espacio de diálogo, donde los estudiantes del nivel medio puedan volcar sus inquietudes
  • Conocer las actividades que realizamos y las instalaciones de nuestra Facultad

Cabe destacar que la actividad es gratuita y las Instituciones Educativas que deseen participar de la misma, deberán inscribirse ingresando a http://goo.gl/forms/qumJhHNwyo

Para mayor información, ponemos a disposición los siguientes medios de contacto de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas:

Mail: sbe@face.unt.edu.ar o bien lfperezvides@face.unt.edu.ar

Facebook: Secretaria de Bienestar Estudiantil FACE UNT

Podés acceder al Cronograma de actividades en este link Conocé Económicas 2 y 3 de Junio 2016