La FACE participó del Programa Emprendedor Pecuario Regional

La Facultad de Ciencias Económicas, en el marco de Económicas Emprende participó del Programa Emprendedor Pecuario Regional, focalizado en Aves y Porcinos, el cual estuvo dirigido a emprendedores de las localidades de Bella
Vista y Famaillá.
Integraron este Programa Fundación Vicente Lucci, Ministerio de agricultura de la Nación, Ministerio del Interior, Facultad de Agronomía y Zootecnia, UNT; Facultad de Ciencias Económicas, UNT; Universidad Santo Tomás de Aquino, INTA; Municipalidad de Bella Vista y Municipalidad de Famaillá. Se inició el 29 de Agosto y finalizó con la entrega de certificados y visita a la Planta de la Empresa Viluco en Frías, del Grupo LUCCI el día 7 de Noviembre de 2017.
Los martes fueron los días de encuentros. En la localidad de Bella Vista la Facultad estuvo presente los días 19 de septiembre, 10 y 17 de Octubre. Para la localidad de Famaillá los días 3, 24 y 31 de Octubre. Participaron de las capacitaciones de los emprendedores en el asesoramiento para la gestión de sus emprendimientos, formulación de estrategias comerciales y administración financiera la profesora Magister Liliana Fagre de la materia Desarrollo de competencias emprendedoras y los alumnos de Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración Nicolás GonzálezVega, Ana Lucía Soria Lanzi y Pilar Zarbá.