La FACE será sede de la 5ta Reunión Anual de la Sociedad Argentina de Economía Regional

La Facultad de Ciencias Económicas Invita a docentes y alumnos a participar de la 5ta Reunión Anual de la Sociedad Argentina de Economía Regional (SAER) a llevarse a cabo en nuestra Casa los días miércoles 12 y jueves 13 de agosto.
A lo largo de nueve secciones se abordarán temas relacionados a las finanzas regionales, el comercio , las inversiones y los mercados de capitales y los aspectos principales del crecimiento económico regional y su desarrollo.
Entre los expositores se encontrarán docentes de nuestra Casa, así como también, profesionales pertenecientes a facultades e Instituciones de destacada trayectoria alrededor del país y el mundo.
La asistencia a sesiones, paneles y conferencias plenarias tiene un costo de inscripción que incluye material y certificado de asistencia ya sea como participante o expositor. Los profesores y alumnos de la UNT que NO requieran un certificado de asistencia podrán participar gratuitamente.

A continuación adjuntamos el programa con los respectivos disertantes que participaran de la reunión.

SAER 2015- Program