La FACE será sede de las XXXIII Jornadas Nacionales de Docentes de Matemática de Facultades de Ciencias Económicas y Afines

Durante los días 3, 4 y 5 de octubre de 2018,  la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán será sede de las XXXIII Jornadas Nacionales de Docentes de Matemática de Facultades de Ciencias Económicas y Afines.

En el marco de este encuentro la “Asociación de Docentes de Matemática de Facultades de Ciencias Económicas y Afines” otorgará, como lo hace cada año  el Premio “Ing. Ricardo S. Carbajo”, que  galardona a los mejores trabajos de Matemática, aplicada a las disciplinas que se desarrollen en las Facultades análogas radicadas en cualquier parte del país.

Fechas importantes a tener en cuenta:
• Preinscripción a las Jornadas: hasta 15 de junio de 2018.
• Inscripción y Acreditación a las Jornadas: 1 de octubre de 2018.
• Fecha límite de recepción de Trabajos Completos (Resumen y Extenso): 22 de junio de 2018.
• Se podrá ingresar en la página web https://face.unt.edu.ar/web/xxxiiijnm/
• Fecha límite de recepción de trabajos PREMIO “ING. RICARDO S. CARBAJO”: 15 dejunio de 2018.
• Fecha de envío de los resultados de las evaluaciones de los trabajos: hasta el 16 de agosto de 2018.

Adjuntamos el Reglamento de institución del Premio “Ing. Ricardo S. Carbajo”, las Normas para la presentación de trabajos con los correspondientes Criterios de Evaluación de los mismos y los Modos de Participación.
Contenido Premio “Ing. Ricardo S. Carbajo”2018

Descargue aquí el Primer Comunicado

El correo electrónico para comunicarse con los organizadores de las Jornadas es jornadastucuman2018@gmail.com.