Método del Impuesto Diferido: aspectos contables y fiscales

La Facultad de Ciencias Económicas, a través de la Secretaria de Relaciones Institucionales y  la Cátedra de Impuesto a los consumos invita  a participar del taller teorico-practico «Impuesto Diferido: aspectos contables y fiscales» a cargo de  los contadores Mariano Dagum y  Luis Pablo Guzman
El mismo tendrá lugar el jueves 27 de abril de 18:30 a 20.30, en el aula 1 de Posgrado de nuestra Facultad.

Objetivos
* Resolver dilemas de exposicion de reconocimiento y medicion de activos, pasivos y resultados.
* Reflejar la esencia del M.D.I. combinando conceptos e ilustrando las diferencias entre la normativa contable y la impositiva.
*Reducir el MID a su minima expresión y dejar en evidencia su importancia para hacedores de la contabilidad financiera.

*Cuestiones normativas
*Casos practicos individuales, situaciones que se nos presentan todos los días.
*Quebrantos impositivos y creditos por ganancia minima presunta
*Caso integral.
*Conclusiones.

El costo de inscripción es de $50 para estudiantes de la Face, $100 para docentes, mientras que el público en general abonará $200.Las inscripciones se realizarán en  la Asociación Cooperadora de la Facultad, Av. Independencia 1900, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19:30 horas, hasta el día jueves 27 inclusive.

IMG-20160412-WA0020