Nuevos consejeros asumieron sus funciones en el Consejo Directivo de nuestra Facultad.

Se llevó a cabo la jura de los nuevos consejeros que representarán al estamento estudiantil en el Consejo Directivo de nuestra Facultad.
Luego de las elecciones estudiantiles llevadas a cabo en la UNT el día 8 de de mayo, con motivo de elegir a quienes representarán a este estamento ante el Consejo Directivo de cada unidad académica,el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. José Luis Antonio Jimenez, tomó juramento a los nuevos consejeros directivos electos en una sesión extraordinaria el pasado martes 23 de mayo.
Leandro Sebastián Schrotlin y Esteban Maximiliano Cardozo fueron electos por la agrupación FRANJA MORADA, mientras que el MOVIMIENTO HUMANISTA quedó representado por el alumno Tomás Maximiliano López Vera.

1
Leandro Sebastián Schrotlin, en sus funciones como Consejero Directivo

2
Toma juramento como Consejero, Esteban Maximiliano Cardozo