Nuevos egresados recibieron su diploma

El aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, convocó nuevamente a un grupo de egresados de grado que recibieron su diploma.
Treinta y ocho egresados de nuestras carreras, recibieron su tan ansiado título en la tradicional ceremonia llevada a cabo el pasado viernes, encabezada por el Decano de la facultad, Cr. José Luis Jiménez, quien estuvo acompañado por la Vicedecana Cra. María Liliana Pacheco, la Secretaria de Asuntos Académicos, Cra. Lidia Inés Ascárate, el Secretario de Posgrado e Investigación Cr. Humberto D’Arterio, y la Consejera Directiva, Cra Celina María Mena.
Previa  a la ceremonia de entrega y como es habitual, autoridades, egresados, familiares y amigos que asistieron a  la misma,  disfrutaron de interpretaciones de música clásica, a cargo del Dúo Filarmónico integrado por Constanza Gutierrez y Susana García
Seguidamente, brindó su discurso el flamante egresado Pablo Jorrat Mirande. Hizo lo propio la vicepresidenta del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas en representación de la mencionada institución, Cra Erika Stockl, mientras que las palabras finales estuvieron a cargo del decano de la Facultad, Cr. José Luis Jiménez.
El momento más emotivo fue sin duda, la ceremonia de Jura en la que los nuevos profesionales, Licenciados en Economía, Lic en Administración y Contadores Públicos Nacionales, recibieron tan honrosa distinción.

Puedes ver las imágenes de la Jornada en el este link