Premio: «Camino al Bicentenario de la Independencia»

Hasta el 20 de octubre alumnos de las tres carreras que se dictan en la FACE pueden presentar sus trabajos y participar del concurso “Camino al Bicentenario de la Independencia” que contará con importantes premios.

La Facultad de Ciencias Económicas, invita a sus alumnos a participar del concurso “Camino al Bicentenario de la Independencia”.

El mismo consiste en la elaboración de un ensayo que tenga como eje algunas de las siguientes temáticas:

– Administración: El diseño organizativo y la estructura directiva, factores determinantes para acertar con la estrategia empresarial
– Contabilidad: Criterios de medición de los bienes de uso. Evolución y aplicación práctica
– Economía: La educación y la salud en la Argentina: su estado actual y propuesta para su mejora.

El trabajo puede ser de elaboración individual o grupal (hasta tres personas). Se entregarán importantes premios donados por la Asociación Cooperadora de la Facultad, para quienes resulten ganadores en cada una de las mencionadas áreas.

Los trabajos serán recibidos hasta el 20 de Octubre de 2015 en la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FACE.

Los alumnos que deseen participar pueden consultar bases y condiciones en: https://face.unt.edu.ar/web/sbe/wp-content/uploads/sites/7/2015/06/Premio-Camino-al-Bicentenario-de-la-Independencia.pdf