La Facultad de Ciencias Económicas invita a la presentación del libro “Investigaciones sobre Economía de la Delincuencia Argentina” compilado por  Ana María Cerro y Osvaldo Meloni. El mismo se llevará a cabo el día lunes 20 de Octubre a las 19 hs. en el Centro Cultural Virla, 25 de Mayo 265.

El libro cuenta con capítulos elaborados por Ana María Cerro (UNT), Lucía Freira (Universidad Di Tella), Victor Iajya (UNT), Osvaldo Meloni (UNT),  Andrés Michel Rivero (UNT), Carolina Ortega (UNT),  Antonio Rodriguez Andres (Univ. North Cyprus)

La presentación estará a cargo del  Dr. Victor Elías, profesor emérito d la UNT y posteriormente, los autores se referirán a los objetivos y alcance de la obra.

Quedan todos cordialmente invitados.

Noviembre

23oct - 11decJornadaCurso de Posgrado: Métodos Modernos de Series de Tiempo y sus Aplicaciones
23nov - 24Jornada1er. Encuentro de “Innovación en la Enseñanza” con la Red de Facultades de Ciencias Económicas del Norte Argentino y 4to Encuentro de “Innovación en la Enseñanza de las Ciencias Económicas”
Biblioteca FACE UNT