En la Facultad de Ciencias Económicas se presentó Miguel Sánchez, quien es Licenciado en Economía (UNT) y Doctor en Economía (London School of Economics) ​ y actualmente se desempeña como profesor e investigador del International Business School Suzhou (IBSS) de la Universidad de la ​IXi’an Jiaotong-Liverpool University, ​con sede en ​la República Popular. En la oportunidad disertó sobre “Public Goods: Voluntary Contributions and Risk” (Bienes Públicos: Contribuciones Voluntarias y riesgos).
Miguel Sánchez considera que si se diseñan mecanismos que generen incentivos suficientes, se puede incrementar la contribución de bienes públicos.