Se comunica a todos los aspirantes a ingresar a la Facultad de Ciencias Económicas en el año 2018, que se aprobó mediante resolución N° 168 HCD 2017 , el calendario que establece las fechas tanto para preinscripción como así también para el desarrollo del curso “Camino a la Universidad”.

Cabe aclarar que las preinscripciones se realizarán a partir del 31 de julio del corriente año y las fechas de dictado de clases en las distintas instancias se establecieron de la siguiente manera:

img004

img005

Compartir...Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on Facebook25Email this to someone