El predio de nuestra Facultad ya cuenta con un “cajero automático” exclusivo para cargar crédito en el plástico. El mismo se estrenó la semana pasada y estará habilitado de 7.30 a 21 horas.
Cabe aclarar que su adquisición fue gestionada por la agrupación estudiantil Movimiento Humanista.

Cómo recargar la tarjeta.
– Se debe apoyar la tarjeta en el lector de la máquina, que tomará los datos del plástico y expondrá en pantalla el saldo restante.
– Por la ranura correspondiente se debe insertar el billete de hasta $ 100 (no acepta monedas ni entrega vuelto).
– Se entregará en un ticket el valor depositado y se mostrará en el monitor el nuevo saldo.

20170510_155103