Se habilitó un cajero terminal de transacción automática para la carga de la «Tarjeta Ciudadana»

El predio de nuestra Facultad ya cuenta con un «cajero automático» exclusivo para cargar crédito en el plástico. El mismo se estrenó la semana pasada y estará habilitado de 7.30 a 21 horas.
Cabe aclarar que su adquisición fue gestionada por la agrupación estudiantil Movimiento Humanista.

Cómo recargar la tarjeta.
– Se debe apoyar la tarjeta en el lector de la máquina, que tomará los datos del plástico y expondrá en pantalla el saldo restante.
– Por la ranura correspondiente se debe insertar el billete de hasta $ 100 (no acepta monedas ni entrega vuelto).
– Se entregará en un ticket el valor depositado y se mostrará en el monitor el nuevo saldo.

20170510_155103