Se llevó a cabo la V Jornada de Docentes de la Licenciatura en Administración

La V Jornada de Docentes de la Licenciatura en Administración tuvo lugar en las instalaciones del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas. Durante el encuentro se llevó a cabo un reconocimiento a Profesores del Instituto de Administración recientemente jubilados.
Las Jornadas docentes constituyen un espacio que ya se ha forjado en el seno de este Instituto, dando lugar a diferentes propuestas cada año, siendo un lugar de encuentro académico y de camaradería del claustro.

Esta quinta Jornada, llevada a cabo el día 1 de Julio, tuvo como objetivo contribuir a la coordinación de las cátedras que componen la carrera, con el propósito de presentación de contenidos, equipos de trabajo y estrategias didácticas.

La propuesta tuvo excelente recepción por parte del claustro, activa y atenta participación tanto de los docentes del Instituto como de los docentes invitados y se espera contribuya a la articulación entre materias.
También se propició un espacio para la participación de la Comisión de Implementación y Seguimiento del plan LA 2014.
El cierre de la jornada constó de una cena de camaradería, en la que participaron docentes, ayudantes y profesores recientemente jubilados. Estos últimos recibieron un reconocimiento por su trayectoria en el IA.