Se presentó la Campaña “Juntos lo haremos posible”

La Facultad de Ciencias Económicas lanzó una campaña para recaudar fondos para instalar aires acondicionados en dos de sus anfiteatros.

Se trata de la Campaña “Juntos lo haremos posible”, cuyo objetivo es la compra e instalación de equipos de aire acondicionado, destinados a los anfiteatros A3 y A4, correspondientes a esta Facultad y que no tienen las condiciones necesarias para su instalación.

En el lanzamiento se explicó en qué consiste el proyecto y se mostraron el presupuesto y la inversión estimada.

Por otro lado se presentó el Sitio Web de la Campaña, donde se podrá consultar toda la información referida a la misma, incluyendo los detalles de las colaboraciones y el monto de dinero recaudado.

Además se expuso la metodología para solicitar las colaboraciones a los docentes, egresados,  estudiantes y empresas, entre otros actores que puedan colaborar.

“Se trata de un proyecto muy ambicioso que requiere de una cantidad de fondos y recursos que la Universidad Nacional de Tucumán no tiene, es por eso que decidimos poner en marcha esta campaña ya que en verano se torna imposible dar clases en esos anfiteatros, que son los únicos en nuestra Facultad que no cuentan con estos equipos”, explicó la Vicedecana Mg. Liliana Pacheco.