¡ATENCION! A continuación les detallamos cuál es el trámite de Inscripción que deben realizar los aspirantes a Ingresar a la FACE.
Los dos primeros pasos corresponden al proceso de Pre-inscripción y lo realizas por Internet.

1. Genera primero tu Usuario ingresando al siguiente link http://vport.herrera.unt.edu.ar:8890/preinscripcion/pre_login.php
2. Luego ingresa con el Nombre de usuario y clave para completar tus datos e imprimir el Formulario de tu Pre-inscripción.
3. Concurre a las Oficinas de la Facultad: Con el formulario de tu pre-inscripción y tu DNI. Debes dirigirte a las Oficinas de la Facultad para realizar el pago del Bono Contribución, en el periodo de inscripción correspondiente. Si tienes problemas para imprimir tu ficha también concurre a las Oficinas de la Facultad para solucionar tu problema.

Compartir...Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook1Email this to someone