Intercambio Estudiantil: Programa Escala 2015

La ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES DEL GRUPO MONTEVIDEO (AUGM) convoca a estudiantes de la Licenciatura en Administración, a participar de un intercambio estudiantil durante el primer semestre de 2015.

La Universidad Nacional de Paraguay (Asunción) será el destino de 1 (un) alumno que deberá cumplir con los siguientes requisitos:

*Ser estudiante regular de la UNT.

*Tener aprobadas el 40% de las materias de la carrera.

*Promedio no inferior a 7 puntos (no excluyente)

*No mayor de 30 años (excluyente)

*Presentar el formulario de inscripción, curriculum vitae documentado, certificado parcial de notas, constancia de alumno regular y carta de motivación

El PROGRAMA financia alojamiento, mantenimiento y traslado en su totalidad mientras que  el estudiante deberá solventar gastos de visa, seguro de vida, salud, accidente y repatriación y demás gastos personales que pudieran surgir.

Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 10 de octubre de 2014 para presentarse como candidatos y deben dirigirse a la Dirección General de Relaciones Internacionales,  Lamadrid 887 1º Piso de Lunes a viernes de 9 a 12 hs.